Reserva tu puesto de estudio

Comprueba la disponibilidad de espacios en la Biblioteca y reserva tu puesto antes de venir desde este enlace:

1. Reserva. Selecciona la sala, el nº de puesto y el horario. Recibirás un código de reserva por correo electrónico.
  2. Registra tu llegada. Introduce el código de reserva recibido. Si no lo haces, pasados 15 minutos pierdes la reserva.
  3. Registra tu salida. Si te vas antes de que finalice el horario reservado, registra tu salida para que otra persona pueda reservar el puesto.

Hemos señalizado cada uno de los puestos de estudio que puedes utilizar en la bibliotecas Central y de Ciencias, en los que encontrarás también información detallada sobre los pasos a seguir.

Puedes consultar nuestra biblioguía Cómo reservar un puesto de estudio para más información.