Tareas de mantenimiento en Emerald Insighht

Emerald Insight realizará una actualización de la plataforma el próximo jueves 15 de octubre, entre las 16-17 h. Durante las tareas de actualización, la plataforma no estará disponible.

La Biblioteca dispone de suscripción a Emerald Insight, portal de revistas que permite el acceso a más de 35.000 artículos a texto completo publicados desde el año 1994. La cobertura temática del portal recoge un amplio abanico de disciplinas sobre gestión, como: estrategia, liderazgo, gestión de información y bibliotecas, marketing, recursos humanos, así como una gran cantidad de títulos sobre ingeniería, ciencias aplicadas y tecnología.

El acceso a este recurso se realiza a través de Sabio con las claves de la Universidad: alias de correo electrónico (sin @alumni.unav.es o @unav.es) y contraseña.