«Buscador UniKa. Dónde buscar información científica» (vídeo)

Hemos elaborado un nuevo vídeo sobre nuestro buscador de información científica: «Buscador Unika. Dónde buscar información científica», una herramienta que te permite buscar de modo conjunto en las principales fuentes de información que ofrece la Biblioteca y en la que puedes localizar millones de libros y artículos científicos, tanto impresos como en formato online.

Es un buen punto de partida cuando necesites información como, por ejemplo, a la hora de realizar un trabajo académico.

Si realizas tus búsquedas en UniKa desde fuera del campus debes utilizar tus claves de identificación de la Universidad: alias de correo-e y contraseña, para obtener los resultados de todos los productos suscritos por la Biblioteca.

También dispones de una biblioguía en la que encontrarás más información sobre cómo acceder, cómo buscar, cómo se presentan los resultados, etc.