Sesiones formativas de la Biblioteca (octubre 2021)

La Biblioteca ha programado las siguientes sesiones formativas para los próximos días:

• Lunes 11 de octubre: «TFG: gestión de la bibliografía y uso ético de la información», de 9-11 h., en Salón de actos (Edif. Biblioteca de Ciencias). Sesión específica para alumnos TFG Biología.
  • Miércoles 13 de octubre: «TFG: gestión de la bibliografía y uso ético de la información», de 11-12 h., en Aula 11 (Edif. Biblioteca de Ciencias). Sesión específica para alumnos TFG Bioquímica.
  • Jueves 14 de octubre: «TFG: gestión de la bibliografía y uso ético de la información», de 10-11 h., en Aula 21 (Edif. Biblioteca de Ciencias); y de 11-12 h., en Aula 14 (Edif. Biblioteca de Ciencias). Sesión específica para alumnos TFG Bioquímica.
  • Viernes 15 de octubre: «TFG: gestión de la bibliografía y uso ético de la información», de 12-14 h., en Aula 14 (Edif. Biblioteca de Ciencias). Sesión específica para alumnos TFG Ciencias Ambientales y Química.
  • Viernes 15 de octubre: «Uso de fuentes de información bibliográfica especializadas. Web of Science y Scopus», de 11-13 h., en el Aula ordenadores (Biblioteca Central). Sesión dirigida a alumnos de doctorado. Para la consulta y la inscripción a las actividades, puede consultarse la web de la Escuela de Doctorado.

Si está interesado en recibir formación sobre distintos aspectos de la Biblioteca: bases de datos, alertas, búsquedas bibliográficas, etc. solicítenos una sesión o contacte con el bibliotecario temático de su área.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )