Dadun y los nuevos criterios de la ANECA para la evaluación del profesorado

La Biblioteca de campus San Sebastián ha programado la siguiente sesión, dirigida específicamente a los investigadores de Tecnun y CEIT:

• «Dadun y los nuevos criterios de la ANECA para la evaluación del profesorado».
  • Miércoles, 15 de mayo
  • a las 12 h,
  • en Aula 3 de Ibaeta.

Durante la sesión se explicará, además de los nuevos criterios de la ANECA, qué es la Ciencia Abierta, así como las obligaciones de los proyectos europeos y nacionales (en lo que respecta al acceso abierto a la publicación), los datos de investigación o los planes de gestión de datos.

Si está interesado en recibir formación sobre distintos aspectos de la Biblioteca: bases de datos, alertas, búsquedas bibliográficas, etc. solicítenos una sesión o contacte con el bibliotecario temático de su área.