Nuevo producto a prueba: La Ley Digital

Se ha puesto a prueba la base de datos de la Ley Digital:

La Ley Digital:

• Biblioteca electrónica BOSCH

• JURISPRUDENCIA incluye, además de resoluciones de todos los tribunales, el mayor Fondo Jurisprudencial existente en el mercado: todas las resoluciones dictadas por los Tribunales Menores (Tribunales Superiores de Justicia y Audiencias Provinciales) desde junio de 1999

• Base de Datos de LEGISLACIÓN contiene disposiciones de todos los ámbitos normativos (internacional, europeo, estatal, autonómico y foral) disponibles en la versión vigente en cada momento, pudiendo consultar, también, la redacción original de la norma y todas sus versiones intermedias desde el 1 de enero de 2000.

• Base de Datos de BIBLIOGRAFÍA con todos los artículos doctrinales publicados en el Diario de LA LEY desde 1985, a texto completo, y multitud de referencias bibliográficas de otras publicaciones jurídicas.

• Acceso a la Biblioteca electrónica BOSCH.
• Búsqueda UNIVERSAL permite localizar toda la información contenida en las diferentes bases de datos sobre un concepto, con una única búsqueda.
• Diario LA LEY publicación on line que diariamente pone a disposición de sus lectores una muy cuidada información y selección de contenidos, junto al prestigio de las firmas que en él colaboran

Puede mandar su opinión sobre este producto a biblioteca@unav.esla_ley