Biblioteca: sesiones formativas de octubre (1)

Se han organizado diferentes sesiones formativas, dirigidas a alumnos de grado y master de diferentes Facultades de la Universidad, durante las próximos semanas:

• 02.10: Sesión TFG (elaboración póster), a las 11.00, en el Aula 22 (Ed. Biblioteca Ciencias). Dirigido a alumnos de 5º de Farmacia.
  • 02.10: ‘Servicios y recursos básicos de la Biblioteca para investigadores’, 11.00 – 13.00, Aula 16 (Ed. Biblioteca Ciencias). Sesión en colaboración con la Escuela de Doctorado.
  • 03.10: ‘Conoce la Biblioteca‘, de 11.30-13.30, en el Aula de ordenadores (Ed. Biblioteca Ciencias). Dirigido a alumnos de Máster MIDI.
  • 03.10: Visita a la Biblioteca y sus instalaciones, a las 13.00, Aula Formación -1 (Edif. Bib. Humanidades). Dirigido a alumnos de Máster de Derechos Humanos.
  • 04.10: ‘Bases de datos especializadas‘, de 11.30-13.30, en el Aula de ordenadores (Ed. Biblioteca Ciencias). Dirigido a alumnos de Máster MIDI.
  • 06.10: Sesión sobre buscadores de bibliografía, jurisprudencia/legislación, 12.00 – 13.45, Sala de Informática (Ed. Amigos). Dirigido a alumnos de Máster de Derechos Humanos.
  • 05.10: ‘Cómo almacenar y organizar tus referencias bibliográficas con Mendeley‘, a las 15.30, en el Aula de ordenadores (Ed. Biblioteca Ciencias). Dirigido a alumnos de Máster de Enfermería.
  • 06.10: ‘Búsquedas bibliográficas para tu TFG‘, a las 9.00 y a las 11.00, en el Aula 0C02 (Ed. Hexágono). Dirigido a alumnos de 4º de Enfermería.
  • 09.10: ‘Gestión y uso de la investigación científica’, 11.00 – 13.00, Aula 16 (Ed. Biblioteca Ciencias). Sesión en colaboración con la Escuela de Doctorado.

Puede solicitar una sesión formativa al bibliotecario temático de su área o Facultad.

formacion3