Biblioteca: sesiones formativas de octubre (2)

Se han organizado diferentes sesiones formativas, dirigidas a alumnos de grado y master de diferentes Facultades de la Universidad, durante los próximos días:

• 10.10: Ética de la investigación, 12.00 – 13.45, Sala de Informática (Ed. Amigos). Dirigido a alumnos de Máster de Derechos Humanos.
  • 13.10: Sesión TFG (elaboración póster), a las 13.00, en el Aula 13 (Ed. Biblioteca Ciencias). Dirigido a alumnos de 4º de Nutrición.
  • 16.10: ‘Uso de fuentes de información bibliográfica. Bases de datos multidisciplinares: WoS y Scopus’, 9.00 – 12.00, Aula 0C04 (Ed. Hexágono). Sesión en colaboración con la Escuela de Doctorado.
  • 20.10: Sesión TFGUso ético de la información y gestión de la bibliografía‘, 16.00-18.00, Salón de Actos de la Biblioteca de Ciencias. Para alumnos de 4º de Biología y de Bioquímica

Puede solicitar una sesión formativa al bibliotecario temático de su area o Facultad.

formacion3