Nuevas revistas-e de Filosofía y Letras

Se han incluido en Sabio las siguientes revistas electrónicas:

Anastasis: Research in Medieval Culture and Art: an international peer-reviewed journal edited by The Research Center of Medieval Art ”Vasile Drăguț”  of “George Enescu” National University of Arts  of Iași, România.

Annali della R. Scuola normale superiore di Pisa. Filosofia e filologia

Clivajes: Revista de Ciencias Sociales: es una herramienta para la investigación científica, la enseñanza y la difusión del conocimiento en el campo de las Ciencias Sociales. Reivindica la toma de posiciones en el campo científico mediante argumentos y pruebas empíricas. Tiene como objetivo divulgar discusiones teóricas, análisis de datos y resultados originales de investigación aplicada, para contribuir al debate académico en torno a temas emergentes en las ciencias sociales contemporáneas.

Cuadernos para investigación de la literatura hispánica

IZA Journal of Development and Migration: covers all aspects of economic development related to issues of human behavior and/or the labor market of developing, emerging or transition countries, including both policy issues and more structural problems, and all issues related to the economics of migration and ethnicity in this context.

Journal of Science and Research: es una revista electrónica institucional adscrita al Vicerrectorado de Investigación y Postgrado de la Universidad Técnica de Babahoyo, creada con la finalidad de difundir los resultados de investigaciones científicas en las áreas de las ciencias, las ingenierías y la educación con periodicidad trimestral.

Kultur: se orienta fundamentalmente al progreso de la ciencia en los ámbitos de la cultura, la educación y el desarrollo local, y dan preferencia a la difusión de resultados de investigación originales.