Biblioteca: sesiones de formación (noviembre 2017)

La Biblioteca ofrece sesiones formativas adaptadas a las necesidades específicas de estudiantes, profesores, departamentos, etc.

Para esta primera semana de noviembre, se ofrecen:

• Recursos de la Biblioteca‘, para Máster en Biodiversidad Paisajes y Gestión Sostenible, martes 7 de noviembre, Aula Ordenadores (Edif. Biblioteca), de 11:00‐13:00 h.
  • WOS y Mendeley‘, para Máster en Biodiversidad Paisajes y Gestión Sostenible, miércoles 8  de noviembreAula Ordenadores (Edif. Biblioteca), de 11:00‐13:00 h.
  • Cómo publicar en revistas científicas de calidad‘, jueves 9 de noviembre, Aula 16 (Edif. Biblioteca de Ciencias), de 11:00‐13:00 h. (Dentro del programa de actividades para el curso 17/18, de la Escuela de Doctorado)
  • Sesion TFG Magisterio Infantil y primaria’, jueves 9 de noviembre, Aula informática (Edif. Amigos), de 12:00-13:00 h.

Si está interesado en recibir formación sobre distintos aspectos de la Biblioteca: bases de datos, alertas, búsquedas bibliográficas, etc. solicítenos una sesión.