Buscador de asignaturas

En colaboración con los Servicios Informáticos hemos desarrollado un buscador de asignaturas que nos recupera la bibliografía recomendada para cada una de ellas. Para buscar por Grado hay que marcar la opción de “Buscar por titulación”.
  • Encontrarás la pestaña “Mis asignaturas” en la web principal de la Biblioteca, en el perfil de Alumnos y en el de Posgrados.
  • Por otra parte, en la sección de “Investigación y aprendizaje” se ha creado una nueva sección de “bibliografía recomendada” (enlazado también desde el perfil de Alumnos y del de posgrados).
Ejemplo:  ¿qué manuales recomiendan en la asignatura de Contabilidad de gestión?
La ventana resultante te ofrecerá: la bibliografía enlazada a Unika, un buscador de Unika y enlaces a la web de la biblioteca, guías temáticas, etc.