Nuevas revistas-e de Arquitectura

Se han añadido a Sabio las siguientes revistas electrónicas:

Anales de Edificación: publica cuatrimestralmente trabajos inéditos de caracter científico pertenecientes al ámbito de la Tecnología de la Edificación. Es una revista electrónica “Open Access, que incluye temas relacionados con la innovación tecnológica en la edificación.

Architecture & comportement: est un trimestriel scientifique publié par L’Association de la revue Architecture & Comportement (EPFL, Lausanne, Suisse) de 1981 à 1995 sur tous les aspects des relations entre l’environnement construit et ses usagers (articles en français ou en anglais avec résumés dans les deux langues)

Ingenium Revista de la facultad de ingenieria: es producto de la divulgación de resultados de la labor académica e investigativa de diferentes profesionales en el área de ingeniería, su objetivo es publicar artículos científicos que permitan la divulgación de nuevo conocimiento para la comprensión de diferentes campos de ingeniería o para la solución de problemas asociados a ellos, hasta el momento cuenta con más de 34 números en los cuales se han publicado artículos con autores destacados en el ámbito nacional e internacional, con temas relacionados con electrónica (semiconductores y procesamiento digital), mecatrónica (robótica y sensórica), sonido (acústica y producción musical), aeronáutica (diseño de aeronaves y energías alternativa), telecomunicaciones (TIC, aplicaciones móviles y cloud computing), educación (pedagogía y sistemas de aprendizaje)

International Journal of Engineering Materials and Manufacture: is a quarterly blind peer reviewed journal focusing on original and high-quality research in the wide range of engineering materials and manufacturing topics. It is to provide an excellent and focused platform for knowledge exchange among researchers working in the field to publish their work globally under a fully open access model.