Nuevas revistas-e de Filosofía y Letras

Se han incluido en Sabio las siguientes revistas electrónicas:

Annuario della Scuola Archeologica Italiana di Atene e delle Missioni Italiane in Oriente: Presenta articoli originali e di sintesi sull’arte, l’archeologia, l’architettura, la topografia, la storia, le religioni, l’antropologia del mondo antico, l’epigrafia e il diritto. L’interesse è rivolto alla Grecia e alle aree della grecità attraverso il tempo, dalla preistoria all’età bizantina e oltre, nonché alle interazioni con l’Oriente, l’Africa e l’Europa continentale.

Ariadna histórica: presta una atención especial a la investigación histórica sobre discursos, lenguajes y conceptos. Estos temas, sin embargo, no agotan el campo de interés de esta nueva publicación, si no que incluye perspectivas diversas –historia intelectual, historia cultural, historia política… También tendrán acogida en la revista aquellos trabajos que, desde una perspectiva histórica, se ocupen de la gestación y transformación de los conceptos operativos usados por los historiadores para analizar y periodizar el pasado.

Cuadernos de investigación geográfica: is a scientific journal that publishes two issues per year. It includes papers on Physical Geography and other related environmental sciences (Hydrology, Ecology, Climatology). Interdisciplinary studies with Human Geography are also welcome. It has been in publication uninterruptedly since 1975. It is indexed in Scopus since 2009 and in Emerging Sources Citation Index (Clarivate Analytics) since 2015

Legon journal of the humanities: is devoted to the study of the humanities, operationally conceptualized to cover not just the arts and languages but also social science disciplines, such as cultural studies, geography, international affairs, management studies, political science, psychology, and sociology.nuevasrevistas