Nuevas revistas-e de Ciencias

Se han incluido en Sabio las siguientes revistas electrónicas:

Biotropic: The Journal of Tropical Biology: publish articles on tropical biology from various perspectives, covering both literary and fieldwork studies.

Central European Forestry Journal: publishes novel science originating from research in forestry and related braches. Central European Forestry Journal is a professional peer-reviewed scientific journal published 4-time a year. The journal contains original papers and review papers of basic and applied research from all fields of forestry and related disciplines

GeoNordeste: é uma publicação semestral do PPGEO (Programa de Pós-Graduação em Geografia) da UFS (Universidade Federal de Sergipe), Brasil, destinada a divulgar a produção científica nos mais diversos âmbitos do conhecimento geográfico, sobretudo àqueles vinculados à Produção do Espaço Agrário, Dinâmica Ambiental e Dinâmicas Territoriais e Desenvolvimento, Linhas de Pesquisa do Programa.

Glycobiology Insights

La Técnica: Revista de las Agrociencias: está dirigida a la comunidad científica con interés por el conocimiento y la reflexión de los procesos que determinan la agricultura principalmente en el neotrópico y aspira a convertirse en un referente de la divulgación en Ecuador de los trabajos de investigación en agrociencias. Publica artículos originales y temas de interés elaborados por autores afiliados a instituciones educativas, organismos de investigación y entes estatales, sobre agricultura, silvicultura y pesca, así como trabajos provenientes de la agroindustria, la producción y salud animal, las ciencias de la vida, la protección del medio ambiente y otras disciplinas que aporten información original al conocimiento de las agrociencias.