Traslado de Hemeroteca/Mediateca a Mostrador de Información y préstamo

El servicio de Mediateca/Hemeroteca se ha trasladado al Mostrador de Información y Préstamo de la Biblioteca de Humanidades (planta baja).

1. Acceso a las obras de Mediateca.

Los fondos audiovisuales no se encuentran en “libre acceso” por lo que las peticiones se realizan a través del catálogo.

Más información en nuestra web.

2. Acceso a las obras de Hemeroteca.

Se ha habilitado la sala “Consulta prensa” en la planta 2 (antiguo “Seminario 2A”), dónde puede localizar:

• prensa en papel diaria y su quincena en curso, de los periódicos: La Razón, El País, El Mundo, Diario de Navarra, Diario de Noticias, Expansión, La Vanguardia, El Correo Español, ABC.
  • semanarios de carácter general (Paris Match, El País Semanal, etc.).

En esta sala también se entregarán y consultarán los materiales de prensa solicitados a través del catálogo de la Biblioteca (prensa anterior a la quincena en curso)

La consulta de prensa en diferentes soportes (microfilme y cd-rom) se realizará en la Sala de equipos de la planta 2.

Más información en nuestra web.

Si necesita cualquier aclaración puede dirigirse a:

Consulte la web http://bit.ly/BiblioUnavEnObras  dónde le informamos de todos los detalles logísticos que puedan afectar al funcionamiento habitual en la Biblioteca de Humanidades.

Disculpe las molestias ocasionadas.