Biblioteca: sesiones formativas (Septiembre 2018)

Se han organizado diferentes sesiones formativas, dirigidas a alumnos de grado y master de diferentes Facultades de la Universidad, durante las próximos semanas:

• 10.09: ‘Visita y explicación del Servicio‘, a las 11.10 h., en vestíbulo de la Biblioteca antigua. Dirigido a alumnos de 1º de Filosofía y Letras.
  • 11.09: ‘Biblioteca de Humanidades: recursos y servicios‘, de 10:30-12:30 h. en Aula Innovación Educativa (Ed. Amigos). Dirigido a alumnos de Doctorado Derecho Canónico.
  • 11.09: ‘Biblioteca de Humanidades: recursos y servicios’, de 16:00-18:00 h. Dirigido a alumnos del Máster en Diseño y Gestión Ambiental.
  • 18.09: ‘Biblioteca y Recursos jurídicos’, de 12.30-13.15, Biblioteca Campus Madrid. Dirigido a alumnos del Doble Máster de Acceso a la Abogacía de los Negocios.
  • 20.09: ‘Presentación de la biblioteca y sus recursos’, de 12.30-14.00 en el Aula de ordenadores (Ed. Biblioteca Ciencias). Dirigido a alumnos del Máster en Práctica Avanzada y Gestión en Enfermería.
  • 20.09: ‘Búsquedas bibliográficas con Pubmed‘, de 15.00-17.00 en el Aula de ordenadores (Ed. Biblioteca Ciencias). Dirigido a alumnos del Máster en Práctica Avanzada y Gestión en Enfermería.

Puede solicitar una sesión formativa al bibliotecario temático de su área o Facultad.

formacion3