Sesiones formativas en la Biblioteca: Mendeley, WoS, TFG, Orcid…

Se han organizado diferentes sesiones formativas, dirigidas a investigadores, profesionales y alumnos de grado y master de diferentes Facultades de la Universidad, durante los próximos días:

• 25.09: ‘Búsqueda de información bibliográfica: estrategias de búsqueda, fuentes de información, evaluación y selección de resultados, de 9.00 – 11-00 h., en el Aula 35 (Ed. Biblioteca Ciencias). Dirigido a alumnos de Trabajo Fin de Grado de Farmacia y Nutrición.
  • 25.09: ‘Búsqueda de información bibliográfica: estrategias de búsqueda, fuentes de información, evaluación y selección de resultados’, de 11.00 – 12.00 h., en el Aula 0C04 (Ed. Hexágono). Dirigido a alumnos de Trabajo Fin de Grado de Farmacia y Nutrición.
  • 25.09: Visita a la Biblioteca y sus instalaciones, a las 12.00 h.. Dirigido a alumnos de Máster en Investigación en Ciencias Sociales (MICS).
  • 26.09: ‘Gestión y uso de la investigación científica‘, de 14.00 – 15.00 h., en el Seminario 08 (Ed. Amigos). Dirigido a alumnos internos de Educación y Psicología.
  • 27.09: ‘Búsqueda de información bibliográfica: estrategias de búsqueda, fuentes de información, evaluación y selección de resultados’, de 9.00 – 12.00 h., en el Aula de ordenadores (Ed. Biblioteca Ciencias). Dirigido a alumnos de Máster E-MENU.
  • 28.09: ‘Búsqueda de información bibliográfica: estrategias de búsqueda, fuentes de información, evaluación y selección de resultados’, de 9.00 – 12.00 h., en el Aula de ordenadores (Ed. Biblioteca Ciencias). Dirigido a alumnos de Máster E-MENU.
  • 28.09: ‘Servicios y recursos de  la BIblioteca para Enfermería‘, de 12.00 – 13.00 h., en el Aula de ordenadores (Ed. Biblioteca Ciencias). Dirigido a nuevas enfermeras de Especialidad en CUN.
  • 28.09: ‘Mendeley, Web of Science, Orcid‘, de 8.00 – 9.00 h., en el Aula de Cardiología, 3ª Planta, IV Fase (Ed. CUN). Dirigido a miembros del Dpto. Anestesia.

Puede solicitar una sesión formativa al bibliotecario temático de su área o Facultad.

formacion3