Sesiones formativas en la Biblioteca

Se han organizado diferentes sesiones formativas durante los próximos días:

• Miércoles 14 de noviembre: “Pubmed, UpToDate, Cochrane Library, libros electrónicos y pautas para la estandarización de la
    afiliación institucional en las publicaciones científicas de la Universidad de Navarra“, de 14.30-16 h., en Aula 0E04 (Ed. Hexágono). Dirigida a facultativos y residentes de CUN.
  • Viernes 16 de noviembre: “Recursos online de la Biblioteca“, a las 13.30-14 h., en Seminario de Anatomía (Ed. Castaños). Dirigido a alumnos curso postgrado implantología.
  • Viernes 16 de noviembre: “Sesión para TFG de Pedagogía, d9.00-10.00 h., en el Aula ordenadores (Ed. Amigos).

La Biblioteca ofrece formación a investigadores, profesionales y alumnos de grado y master de de la Universidad, puede solicitar una sesión formativa al bibliotecario temático de su área o Facultad.

formacion3