Biblioteca: sesiones de formación

Se han organizado diferentes sesiones formativas durante los próximos días:

• Miércoles 21 de noviembre: “Actualizaciones en Web of science, Journal Citations Reports, Essentials Science Indicators; Scopus DADUN ¿cuáles son las herramientas más usadas por los investigadores“, de 14.30-16 h., en Aula 0E04 (Ed. Hexágono). Dirigida a facultativos y residentes de CUN, dentro del “Taller sobre bases de datos y gestores de referencias para la investigación en medicina”.
  • Miércoles 21 de noviembre: “Taller sobre recursos y estrategia de búsqueda de literatura científica“, de 9-10 h., en Aula de Innovación (Ed. Amigos). Dirigido a los alumnos del Master de Investigación en Ciencias Sociales (MICS).

La Biblioteca ofrece formación a investigadores, profesionales y alumnos de grado y master de de la Universidad, puede solicitar una sesión formativa al bibliotecario temático de su área o Facultad.

formacion3