Biblioteca: sesiones formativas

Se han organizado diferentes sesiones formativas, dirigidas a alumnos de grado y master de diferentes Facultades de la Universidad, durante los próximos días:

• Miércoles 28 de noviembre: “Uso ético de la información y gestor de referencia Mendeley“, de 14.30-16 h., en Aula 0E04 (Ed. Hexágono). Dirigida a facultativos y residentes de CUN, dentro del “Taller sobre bases de datos y gestores de referencias para la investigación en medicina”.
  • Lunes 26 de noviembre: “Qué se piden en los procesos de evaluación de investigadores“, de 11.00-13.00 h., en el Aula 16 (Ed. Biblioteca de Ciencias). Para la consulta y la inscripción a las actividades, puede consultarse la web de la Escuela de Doctorado.

La Biblioteca ofrece formación a investigadores, profesionales y alumnos de grado y master de de la Universidad, puede solicitar una sesión formativa al bibliotecario temático de su área o Facultad.

formacion3