Nuevas revistas-e de Filosofía y Letras

Se han incluido en Sabio las siguientes revistas electrónicas:

African journal of social work: producing 2 issues a year, the Journal is published by the National Association of Social Workers (Zimbabwe) and is committed to reflecting culturally relevant and appropriate social work practice in Africa.

Entelekya Logico-Metaphysical Review: semiannual scholarly international peer-reviewed philosophy journal.  The Review is the project under the name of ‘Entelekya School of Logico-Metaphysics’. It publishes the studies on the Classical Aristotelian philosophy including Logic, Metaphysics, Rational Psychology and Theology, and their transmissions into Arabic and Latin world; in addition, other classical, modern and contemporary logical, metaphysical and metaphilosophical researches related to the Aristotelian, Platonic and Neo-Platonic tradition.

Fronteras de la Historia:  publicación científica editada y financiada por el Instituto Colombiano de Antropología e Historia (ICANH), entidad adscrita al Ministerio de Cultura de la República de Colombia. Recibe contribuciones inéditas, tanto de autores nacionales como extranjeros, en el área de historia colonial latinoamericana cuya importancia sea fundamental para el avance de la discusión dentro de la disciplina. Difunde artículos originales, producto de investigaciones y contribuciones significativas a la historia, reseñas y ensayos bibliográficos en los que se dé cuenta de los principales aportes y las novedades más sobresalientes relacionadas con la especialidad de la Revista, la cual publica artículos en español, portugués e inglés

Revue historique de la Révolution française