UniKa: nuevos recursos

Se han incluido nuevos recursos al buscador UniKa:

• F1000Research: es una plataforma de publicación de investigación abierta para científicos que ofrece la publicación inmediata de artículos y otros resultados de investigación sin sesgo editorial. Todos los clientes de UniKa pueden acceder al contenido de acceso abierto y ver el texto completo cuando esté disponible en la plataforma de F1000Research.
  • Library Stack es una base de datos on-line de publicaciones digitales de artes visuales indexadas de acuerdo con los estándares de Open Archives. Todos los clientes de UniKa pueden buscar los metadatos, pero solo los suscriptores pueden acceder al texto completo en la plataforma Library Stack.

NOTA: La biblioteca no es suscriptora de estos productos, puede realizar búsquedas en ellas, pero solo los suscriptores de estas bases de datos pueden acceder al texto completo en las propias páginas web de dichos productos.

unika