Sesiones de formación en la Biblioteca

Se han organizado diferentes sesiones formativas durante los próximos días:

• Jueves 21 de febrero: “Curso sobre gestión y uso de la información científica“, de 11.00-13.00 h., en el Aula 16 del Edificio de Biblioteca (Ciencias). Para la consulta y la inscripción a las actividades, puede consultarse la web de la Escuela de Doctorado.
  • Jueves 21 de febrero, de 14-15 h., en Aula de ordenadores (Biblioteca de Ciencias).  Sesión específica para Departamento de Enfermería de la persona adulta.
  • Viernes 22 de febrero, a las 11.30 h. Sesión específica para los alumnos del Master in Curatorial Studies, del Museo Universidad de Navarra.

La Biblioteca ofrece formación a investigadores, profesionales y alumnos de grado y master de de la Universidad, puede solicitar una sesión formativa al bibliotecario temático de su área o Facultad.