Biblioteca: sesiones formativas

Se han organizado diferentes sesiones formativas durante los próximos días:

• Miércoles 20 de marzo: “Uso de fuentes de información bibliográfica especializadas. Bases de datos de Ciencias Sociales y Humanidades“, de 10.00-12.00 h., en el Aula ordenadores (Edificio Amigos). Para la consulta y la inscripción a las actividades, puede consultarse la web de la Escuela de Doctorado.
  • Miércoles 20 de marzo: “Taller de Búsqueda de Información Bibliográfica“, de 9.00-10.00 h., en el Aula 0E04 (Edificio Hexágono). Sesión específica para alumnos del Grado de Nutrición Humana y Dietética.
  • Jueves 21 de marzo: “Taller de Búsqueda de Información Bibliográfica“, de 9.00-10.00 h., en el Aula 0C04 (Edificio Hexágono). Sesión específica para alumnos del Grado de Farmacia.

La Biblioteca ofrece formación a investigadores, profesionales y alumnos de grado y master de de la Universidad, puede solicitar una sesión formativa al bibliotecario temático de su área o Facultad.