Biblioteca: sesiones formativas en septiembre 2019 (1)

La Biblioteca ofrece sesiones de formación a lo largo de todo el curso, para alumnos de grado, alumnos de máster, alumnos de doctorado, profesores, investigadores y empleados.

Durante la primera semana del mes de septiembre contamos con las siguientes sesiones:

• Master in Economics and Finance, lunes 2, 12.00 h., Seminario 19 (Edificio Amigos).
  • Derecho,  lunes 2:
    • 10.30 h. en Aula 15 (Edificio Amigos)
    • 10.45 h., en Aula 4 (Edificio Amigos)
    • 12.00 h., en Aula 1 (Edificio Amigos)
  • Biología y Química, martes 3, 11.30 h. en Aula 13 (Edificio Biblioteca de Ciencias).
  • Medicina, miércoles 4, 16.00 h. y 17.00 h. en Aula 22 (Edificio Biblioteca de Ciencias).
  • Medicina, jueves 516.00 h. y 17.00 h. en Aula 22 (Edificio Biblioteca de Ciencias).

Puedes contactar con el bibliotecario temático de tu área para solicitar una sesión adaptada a tus necesidades: contenidos, fechas y hora.