Biblioteca: sesiones de formación en septiembre 2019 (3)

La Biblioteca ofrece sesiones de formación a lo largo de todo el curso, para alumnos de grado, alumnos de máster, alumnos de doctorado, profesores, investigadores y empleados.

Estos son las sesiones organizadas para la tercera semana de septiembre:

• Miércoles 18 de septiembre: “La Biblioteca de la Universidad: herramientas y servicios“, de 16.00-17.00 h., en el Aula M7 (Edificio Amigos). Sesión específica para alumnos de Máster en Intervención Educativa y Psicológica (MIEP).
  • Miércoles 18 de septiembre: “Información básica y visita guiada a la biblioteca“, de 14.00-15.00 h., en el Aula de ordenadores (Edificio Biblioteca de Ciencias). Sesión específica para alumnos de Máster en Práctica Avanzada y Gestión en Enfermería.
  • Miércoles 18 de septiembre: “Introducción a las bases de datos”, de 15.00-17.00 h., en el Aula de ordenadores (Edificio Biblioteca de Ciencias). Sesión específica para alumnos de Máster en Práctica Avanzada y Gestión en Enfermería.

Puedes contactar con el bibliotecario temático de tu área para solicitar una sesión adaptada a tus necesidades: contenidos, fechas y hora.