Nuevo diseño del Boletín de novedades

El Boletín de novedades del Servicio de Bibliotecas ha cambiado su diseño y se han reorganizado sus áreas temáticas.

Las personas suscritas recibirán hoy en su correo electrónico el primer Boletín con el nuevo diseño, que se enviará cada martes. Este Boletín incluye un listado con los libros y revistas incorporados a la colección de la Biblioteca durante la última semana en cada área temática. Haciendo clic en cada título, se podrá ver el registro correspondiente en el catálogo y comprobar si ese título en concreto está disponible.

Cada persona puede suscribirse a una o varias áreas temáticas, que son las siguientes:

• Arquitectura
  • Derecho
  • Economía y Empresa
  • Educación y Psicología
  • Filología
  • Filosofía
  • Historia, Arte y Geografía
  • Teología y Derecho Canónico

Además, en algunos envíos se recibirán noticias sobre nuevos recursos electrónicos o novedades de la Biblioteca.

Pueden encontrar más información sobre el Boletín de novedades en su página web.

2 Comments

1. Enhorabuena por el rediseño del boletín de novedades. Es mucho más claro y fácil de usar. Y, por supuesto, más elegante.
    Muchas gracias y un saludo.