Biblioteca: sesiones de formación en septiembre 2019 (4)

La Biblioteca ofrece sesiones de formación a lo largo de todo el curso, para alumnos de grado, alumnos de máster, alumnos de doctorado, profesores, investigadores y empleados.

Estos son las sesiones organizadas para la cuarta semana de septiembre:

• Lunes 23 de septiembre: Visita a la Biblioteca, 10.00 h. Sesión específica para alumnos de 1º de Comunicación.
  • Martes 24 de septiembre: «La Biblioteca de la Universidad: herramientas y servicios», de 13.00 h., en el Sala de Trabajo en grupo (Planta 0, Biblioteca Central). Sesión específica para alumnos de Máster en Investigación en Ciencias Sociales (MICS).
  • Miércoles 25 de septiembre: Visita a la Biblioteca, 15.30 h. Alumnos del Máster en Gobierno y Cultura de las Organizaciones.
  • Jueves 26 de septiembre: «La Biblioteca de la Universidad: herramientas y servicios», de 9.00-12.00 h., en el Aula de ordenadores (Edificio Biblioteca de Ciencias). Sesión específica para alumnos de Máster e-Menú.
  • Viernes 27 de septiembre: «Biblioteca de la Universidad: Bases de datos», de 9.00-12.00 h., en el Aula de ordenadores (Edificio Biblioteca de Ciencias). Sesión específica para alumnos de Máster e-Menú.
  • Viernes 27 de septiembre: «Recursos y búsquedas bibliográficas avanzadas», de 15.00-16.00 h., en el Aula 3C (Edificio Hexágono). Sesión específica para alumnos internos de la Facultad de Enfermería.

Puedes contactar con el bibliotecario temático de tu área para solicitar una sesión adaptada a tus necesidades: contenidos, fechas y hora.