Biblioteca: sesiones de formación en noviembre 2019 (3)

Estos son las sesiones organizadas para la tercera semana de noviembre:

• Martes 19 de noviembre: «Curso sobre los procesos de evaluación de investigadores», de 11.00-13.00 h., en el Aula ordenadores (Biblioteca Central). Para la consulta y la inscripción a las actividades, puede consultarse la web de la Escuela de Doctorado.
  • Jueves 21 de noviembre: «Acreditación y sexenios», a las 9.30 h., en el Aula 1 (Facultad Teología). Sesión específica para profesores de la Facultad de Teología.
  • Viernes 22 de noviembre: «Uso ético de la información», de 9-10 h., en el Aula 4 (Edificio Castaños). Sesión específica para alumnos de Enfermería.
  • Viernes 22 de noviembre: «Cómo elaborar un póster», de 10-11 h., en el Aula 4 (Edificio Castaños). Sesión específica para alumnos de Enfermería.

Puedes contactar con el bibliotecario temático de tu área para solicitar una sesión adaptada a tus necesidades: contenidos, fechas y hora.