Biblioteca: sesiones de formación en enero 2020 (2)

Estos son las sesiones organizadas para la cuarta semana de enero:

• Lunes 20 de enero: «Sesión para el Final Degree project», de 17.00-18.00 h., en el Aula 06 (Edificio Amigos). Sesión específica para alumnos de Relaciones Internacionales.
  • Miércoles 22 de enero: «Bases de datos de psicología y Mendeley», de 10.00-12.00 h., en el Aula informática (Edificio Amigos). Sesión específica para alumnos del Máster en Intervención Educativa y Psicológica (MIEP).
  • Miércoles 22 de enero: «Búsquedas bibliográficas y uso de bases de datos», de 11.30-13.30 h., en el Aula 0E02 (Edificio Hexágono). Sesión específica para enfermeras de la Clínica Universidad de Navarra.
  • Jueves 23 de enero: «Búsqueda de bibliografía y recursos temáticos en Teología», a las 10.00 y a las 11.00 h., en el Aula de ordenadores (Edificio Biblioteca Central). Sesión específica para alumnos de 1º de Licenciatura de la Facultad de Teología.
  • Jueves 23 de enero: «Búsquedas bibliográficas y uso de bases de datos», de 11.30-13.30 h., en el Aula 0E02 (Edificio Hexágono). Sesión específica para enfermeras de la Clínica Universidad de Navarra.

Puedes contactar con el bibliotecario temático de tu área para solicitar una sesión adaptada a tus necesidades: contenidos, fechas y hora.