#UnavEnExámenes: espacios de estudio

Tras las sugerencias y comentarios recibidas estas últimas semanas, se han realizado los siguientes cambios en el sistema de reserva de puestos de estudio:
  • Ckeck in. Eliminamos de la web el botón de Check in, de manera que solamente se pueda realizar el registro al llegar al puesto reservado en la Biblioteca.
  • Reservas. Ampliamos a 6 horas las franjas reservables de una sola vez para que sea más sencilla la reserva y se produzcan menos solapamientos.

En este vídeo de un minuto mostramos estas novedades del sistema.

Actualmente, debido al límite de aforo y las distancias de seguridad necesarias, la Biblioteca cuenta con un número reducido de puestos. Para facilitar el estudio durante esta época de exámenes se han habilitado:
  • Aulas de estudio adicionales. Durante el periodo de exámenes las aulas de la planta baja del Edificio de la Biblioteca de Ciencias estarán abiertas los fines de semana y festivos. En total, serán 528 puestos que se suman a los de las bibliotecas y los vestíbulos de los edificios de la Universidad.
  • Salas de trabajo en grupo. Pueden reservar las salas de trabajo en grupo para estudiar (13 salas en la Biblioteca de Ciencias y 6 en la Biblioteca Central).