Biblioteca: sesiones formativas en marzo

Estas son las sesiones formativas programadas para la segunda semana de marzo:

• Martes 9 de marzo: «Taller sobre búsquedas bibliográficas para el TFG», de 9:00-11:00 h., en el Aula 2 (Edif. Castaños). Sesión específica para alumnos de 4º Farmacia y de Farmacia+Nutrición Humana y Dietética.
  • Jueves 11 de marzo: «Uso de fuentes de información bibliográfica especializadas. Bases de datos multidisciplinares: WoS y Scopus», de 11:00-13:00 h., en el Aula ordenadores (Biblioteca Central). Sesión dirigida a alumnos de doctorado. Para la consulta y la inscripción a las actividades, puede consultarse la web de la Escuela de Doctorado.

Si está interesado en recibir formación sobre distintos aspectos de la Biblioteca: bases de datos, alertas, búsquedas bibliográficas, etc. solicítenos una sesión o contacte con el bibliotecario temático de su área.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )