Cierre y transformación de la Biblioteca de Arquitectura

A partir del curso 2021-2022 se transforman las instalaciones en las que la Biblioteca prestaba hasta ahora sus servicios en la Escuela de Arquitectura.

Una pequeña sala en la planta baja del edificio, con entrada desde el vestíbulo, será el Punto de Atención de la Biblioteca, desde donde se ofrecerá asesoramiento de nuestro personal y el acceso a una selección de la bibliografía recomendada en las asignaturas. También habrá un expositor con las novedades bibliográficas.

Aunque el grueso de la colección de investigación se traslada a la primera planta de la Biblioteca Central, se ofrecerán varios servicios para acercar la colección a la Escuela, a aquellos investigadores o profesores que lo deseen:

María Alecha seguirá siendo la bibliotecaria temática de Arquitectura y atenderá las consultas, tanto presencialmente en un horario reducido, como a demanda de los profesores y alumnos.

El lunes 26 de julio ha comenzado el traslado de la colección y la adecuación del nuevo local. La colección estará disponible a partir del lunes 2 de agosto en la Biblioteca Central y el nuevo Punto de Atención de la Biblioteca en la Escuela abrirá a partir del 1 de septiembre.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )