Biblioteca: sesiones de formación en septiembre

Para esta tercera semana de septiembre se han programado las siguientes sesiones formativas:

• Miércoles 15 de septiembre: «Visita guiada a la biblioteca y sus servicios», a las 12:00 h. Sesión específica para el Máster de Práctica  Avanzada y Gestión en Enfermería.
  • Miércoles 15 de septiembre: «Biblioteca: servicios y herramientas », de 10:00-11:00 h., en el Aula ordenadores (Biblioteca Central). Sesión para doctorandos de Derecho Canónico.
  • Miércoles 15 de septiembre: «Introducción a las bases de datos – Pubmed», de 13:00-15:00 h. Sesión específica para el Máster de Práctica  Avanzada y Gestión en Enfermería.
  • Viernes 17 de septiembre: «Bases de datos especializadas y gestión de resultados con Mendeley», de 15:00-17:00 h. Sesión específica para el Máster de Práctica  Avanzada y Gestión en Enfermería.
  • Viernes 17 de septiembre: «Recursos electrónicos, bases de datos específicas en Derecho Canónico y Mendeley», de 10:00-12:00 h., en el Aula ordenadores (Biblioteca Central). Sesión para doctorandos de Derecho Canónico.

Si está interesado en recibir formación sobre distintos aspectos de la Biblioteca: bases de datos, alertas, búsquedas bibliográficas, etc. solicítenos una sesión o contacte con el bibliotecario temático de su área.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )