«Dynamed en la rutina de la salud» (formación)

El próximo jueves 20 de enero, Ebsco ofrece la sesión «Dynamed en la rutina de la salud», para revisar en detalle la interfaz de Dynamed: tipos de búsquedas, acceso a niveles de evidencia y calculadora médicas. La sesión será a las 22 h.

La Biblioteca cuenta con suscripción a DynaMed, recurso de medicina basada en la evidencia, diseñada por médicos para facilitar la toma de decisiones clínicas. Contiene resúmenes de más de 3.200 temas, procedentes de más de 500 revistas y se actualiza diariamente. Incluye enlaces a PubMed y al texto completo de los artículos.

El acceso a este recurso se realiza a través de Sabio con las claves de la Universidad: alias de correo electrónico (sin @alumni.unav.es o @unav.es) y contraseña.

Si requiere ayuda sobre su utilización o funcionamiento puede contactar con:

• Montserrat Royo, bibliotecaria temática de Medicina y Clínica Universidad de Navarra.
  • Rocío Serrano, bibliotecaria temática de Campus Madrid.