Sesiones de formación sobre eLibro (diciembre 2022)

La  plataforma de eLibro Biblioteca digital en español ha programado sesiones formativas durante los martes y jueves del mes de diciembre, para conocer y descubrir todas las herramientas que ofrece: impresiones, copiar, subrayados, etc.

Todas las sesiones se realizarán a las 13 h. y tendrán una duración de 30 minutos:

La Biblioteca dispone de suscripción a eLibro, que incluye la colección de Cátedra España con más de 100.000 libros electrónicos, de diversas editoriales como son McGraw Hill, Díaz de Santos, Anagrama, Eunsa, Castalia, etc.

El acceso a este recurso desde fuera del campus se realiza con las claves de la Universidad: alias de correo electrónico (sin @alumni.unav.es o @unav.es) y contraseña.