XI Concurso de diseño de la portada del folleto de la Biblioteca (2023)

El Servicio de Bibliotecas, con la colaboración de Campus Creativo, organiza el XI Concurso de diseño de la portada del folleto de la Biblioteca.

El objeto del concurso es la realización de la portada y la contraportada del folleto informativo de la Biblioteca de la Universidad de Navarra para el curso 2023-2024, para su versión en español y en inglés.

Pueden participar los alumnos de grado y posgrado de la Universidad de Navarra y las propuestas de diseño pueden presentarse hasta el 20 de marzo de 2023 en persona, por correo electrónico o correo postal:

• En persona: en el mostrador de la Biblioteca Central, de lunes a viernes, en horario de 8-19 h.
  • Por correo postal: «Secretaría del Servicio de Bibliotecas, Edificio Biblioteca Central. Campus Universidad de Navarra. 31009 – Pamplona»
  • a la dirección: biblioteca@unav.es

Los premios que recibirá el diseño ganador, además de ser portada del folleto 2023-2024, son:

• Una tarjeta regalo (librería Troa) por valor de 150€
  • Una plaza para el «Taller de teoría y práctica de la escritura teatral», organizado por Campus Creativo
  • Diploma acreditativo

Dispone de todos los detalles en las bases del concurso.