Biblioteca: sesiones de formación (octubre 2018)

Las próximas sesiones programadas son:

• Martes 16 de octubre: “Curso sobre uso de fuentes de información bibliográfica especializadas. Web of Science y Scopus”, de 9.00-12.00 h., en el Aula ordenadores, Biblioteca de Ciencias. Para la consulta y la inscripción a las actividades, puede consultarse la web de la Escuela de Doctorado.
  • Viernes 19 de octubre: “Recursos de la Biblioteca”, en el Aula 5 del Edificio de Comunicación, para alumnos de 2º Marketing.
  • Viernes 19 y 26 de octubre: “Sesión de TFG para alumnos de Enfermería”, de 9.00-13.00 h., en el Aula ordenadores del Edificio Hexágono.
  • Martes 23 de octubre: “Curso sobre uso de fuentes de información bibliográfica especializadas. Ciencias experimentales”, de 11.00-13.00 h., en el Aula ordenadores, Biblioteca de Ciencias. Para la consulta y la inscripción a las actividades, puede consultarse la web de la Escuela de Doctorado.
  • Miércoles 24 de octubre: “Curso sobre uso de fuentes de información bibliográfica especializadas. Ciencias sociales y Humanidades”, de 10.00-12.00 h., en el Aula ordenadores, Edificio Amigos. Para la consulta y la inscripción a las actividades, puede consultarse la web de la Escuela de Doctorado.
  • Viernes 26 octubre: “Bibliografía en la memoria de TFG: búsquedas y Mendeley”, de 15.00 -16.00 h., en el Aula3E02  del Edificio Hexágono, para alumnos de 6º de Medicina.