Sesiones formativas en la Biblioteca

Se han organizado diferentes sesiones formativas durante los próximos días:

• Lunes 5 de noviembre: “Taller sobre recursos y estrategia de búsqueda de literatura científica“, de 9-11 h., en Aula de Innovación (Ed. Amigos). Dirigido a los alumnos del Master de Investigación en Ciencias Sociales (MICS).
  • Martes 6 de noviembre: “Mendeley“, a las 9.30 h., en Aula 14 (Ed. Comunicación). Dirigido a doctorandos de Comunicación.
  • Jueves 8 de noviembre: “Cómo publicar en revistas científicas de impacto“, d11.00-13.00 h., en el Aula 14 (Ed. Biblioteca de Ciencias). Para la consulta y la inscripción a las actividades, puede consultarse la web de la Escuela de Doctorado.

La Biblioteca ofrece formación a investigadores, profesionales y alumnos de grado y master de de la Universidad, puede solicitar una sesión formativa al bibliotecario temático de su área o Facultad.

formacion3