Biblioteca: sesiones formativas (febrero 2019)

Se han organizado diferentes sesiones formativas durante los próximos días:

• Martes 12 de febrero, a las 15 h.. Dirigida al Departamento de Ginecología de CUN Madrid.
  • Miércoles 13 de febrero, de 12-14 h., en Aula S56013 (Ed. Amigos).  Sesión específica para los alumnos del Master Universitario de Profesorado (MUP).
  • Jueves 14 de febrero: “Servicios y recursos básicos de la Biblioteca, para investigadores“, de 11.00-13.00 h., en el Aula 16 del Edificio de Biblioteca (Ciencias). Para la consulta y la inscripción a las actividades, puede consultarse la web de la Escuela de Doctorado.

La Biblioteca ofrece formación a investigadores, profesionales y alumnos de grado y master de de la Universidad, puede solicitar una sesión formativa al bibliotecario temático de su área o Facultad.