VII Concurso de diseño de la portada del folleto de la Biblioteca

¿Tienes interés en el diseño? ¿Te gustan los retos? La Biblioteca te invita a participar en el VII Concurso de diseño de la portada del folleto de la Biblioteca.

El objeto del concurso es la realización de la portada y la contraportada del folleto informativo de la Biblioteca de la Universidad de Navarra para el curso 2019-2020, en su versión española y en su variante en inglés.

Se deben presentar entre el 11 de marzo y el 11 de abril de 2019 (ambos inclusive), en persona o por correo postal:

• Por correo postal: “Secretaría del Servicio de Bibliotecas, Edificio de la Biblioteca de Humanidades. Campus Universidad de Navarra. 31009 – Pamplona”.
  • En persona: en la Secretaría de la Biblioteca de Humanidades, de lunes a viernes, en horario de 8.30 a 19 horas.

Las bases del concurso están disponibles en esta dirección: http://bit.ly/concursofolleto