Sesiones de formación en la Biblioteca

Se han organizado diferentes sesiones formativas durante los próximos días:

• Miércoles 13 de marzo: “Uso de fuentes de información bibliográfica especializadas. Web of Science y Scopus“, de 9.00-12.00 h., en el Aula ordenadores (Biblioteca de Ciencias). Para la consulta y la inscripción a las actividades, puede consultarse la web de la Escuela de Doctorado.
  • Miércoles 13 de marzo: “Unika, Dadun y recursos electrónicos (libros, revistas y bases de datos“, de 16.30-17.30 h., en el Aula Innovación Educativa (Edificio Amigos). Sesión específica para alumnos de 1º de Licenciatura (Ciclo II) de la Facultad de Teología.
  • Jueves 14 de marzo: “Uso de fuentes de información bibliográfica especializadas. Scifinder y PubMed“, de 11.00-13.00, en el Aula ordenadores (Biblioteca de Ciencias). Para la consulta y la inscripción a las actividades, puede consultarse la web de la Escuela de Doctorado.

La Biblioteca ofrece formación a investigadores, profesionales y alumnos de grado y master de de la Universidad, puede solicitar una sesión formativa al bibliotecario temático de su área o Facultad.