HeinOnline+ORCID

La base de datos de HeinOnline ya permite integrar el identificador ORCID en su perfil de autor, de este modo:

• el identificador ORCID se muestra en la página del perfil de autor de HeinOnline y enlaza directamente a su perfil en Orcid,
  • también posibilita la opción de enviar los trabajos indexados en HeinOnline al perfil de ORCID , y mantener actualizado este perfil.

En este enlace cuenta con más información sobre el modo de integrar ORCID en el perfil de autor de HeinOnline.

Si necesita más información sobre ORCID, puede contactar con nosotros a través del correo orcid@unav.es, pregunte a su bibliotecario temático o consulte la Guía Orcid, guía elaborada por la Unidad de Bibliometría, del Servicio de Bibliotecas.